mesas gaming baratas

LAS 5 MEJORES MESAS GAMING BARATAS

las 5 Mejores mesas gaming baratas

Si estás interesado en comprar una mesa gaming, aquí encontrarás un análisis de las 5 mejores mesas gaming baratas para 2022 y para todo tipo de gustos, tamaños y presupuesto.

¿Qué es una MESA GAMING?

La mesa gaming es un tipo de escritorio que tiene unas características especiales para facilitar las actividades de los jugadores de videojuegos. Tienen un diseño particular.

¿Cuál debe ser su tamaño?

Es conveniente que aprovechar cada centímetro mesa. Por regla general, se puede establecer que un tamaño mínimo casi estándar es de 130 cm de ancho por 90 cm de profundidad y una altura entre 70 y 74 cm.

¿qué material es el mejor?

Lo más habitual para mesas de gamer es la fibra de carbono. Es un material resistente, atractivo visualmente, no se ensucia con facilidad y le dará un toque brutal a tu habitación.

Navega por la página:

QUIERO UNA MESA GAMING

Si eres de los que, como yo, pasamos mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador, agradecerás tener una buena mesa gaming. Un modelo que cubra todos los estándares de comodidad, orden y resistencia para jugar de manera más óptima posible.

Normalmente, cuando pensamos en un setup gaming, nos vienen a la cabeza monitores, teclados, periféricos y ordenadores, pero no le solemos dar la importancia que se merece a aquello sobre lo que vamos a colocarlo todo: la mesa gaming.

Aquí descubrirás cuáles son las 5 mejores mesas gaming baratas para 2022. Por ello nos hemos fijado mucho en la relación calidad/precio, por lo que no vas a pagar de más.

Javier López
Javier López
Read More
"Jugar videojuegos es todo un arte, pero para poder alcanzar el máximo rendimiento, necesitas una mesa gaming con la que estar totalmente cómodo. Además, los escritorios para gaming disponen de muchas más prestaciones que las mesas convencionales, y no está de más decir que su estética convertirá tu habitación en todo un estudio gamer".

Estas son las 5 MEJORES MESAS GAMING BARATAS:

las 5 mejores mesas gaming baratas

Seguramente el catálogo de mesas gaming de Amazon es el más amplio de todas las tiendas online. Y entre todas ellas, la Soontrans Niro es la mesa gaming más vendida en Amazon.

Y esto es algo sencillo de explicar, porque muy pocas mesas gaming de ordenador ofrecen una ficha técnica tan completa por tan poco dinero. Realmente podemos comparar sus prestaciones con modelos que duplican su precio.

Con su amplio tablero de fibra de carbono que, junto con la sólida estructura de aleación de aluminio y el diseño de las patas en forma de Z, proporcionan una estabilidad de 10.

Los laterales de la parte frontal están curvados hacia el interior, por lo que es una mesa gaming especialmente recomendada para jugadores de teclado y ratón.

Finalmente, mencionar que sus patas constan de una práctica base antideslizante. Es decir, que además de mejorar la estabilidad general del escritorio, te permitirá desplazarlo sin dañar el suelo.

En el momento de comprar una mesa gaming barata, no solo buscamos encontrar un modelo atractivo y ergonómico, sino que también garantice una buena durabilidad en el tiempo.

Pues bien, esto es precisamente lo que te ofrece la GTPlayer PC Desk, la mesa gaming para jugar más vendida y con mejores opiniones de MediaMarkt.

A priori, lo que más nos llama la atención es el diseño, pues su estética parece haber sido sacada de setup futurista. Da una sensación de espacio, orden y distribución perfecta. 

Dejando a un lado el apartado estético, hay que decir que su diseño de construcción en Z está muy bien pensado, ya que es capaz de soportar una gran cantidad de peso.

De la misma manera, el tablero del escritorio es de fibra de carbono e incorpora 5 soportes distintos para una mejor organización. Asegúrate de ajustar  bien los tornillos y distribuir bien tus periféricos y tendrás una mesa gaming bonita, cómoda y funcional durante muchos años.

A día de hoy, se puede decir que la Intimate WM Desk es la mejor mesa para espacios reducidos del mercado. Por menos de 100 euros puedes hacerte con un escritorio sumamente compacto y confortable, que le dará un aspecto increíble a tu setup gaming en tu habitación.

Pese a sus reducidas dimensiones (110 x 60 cm), este escritorio no renuncia a las características de las mesas de juego más grandes y caras.

Destaquemos que la tabla está fabricada en fibra de carbono, un material resistente que ofrece una larga durabilidad.

Las patas en Z por su parte, están construidas sobre una estructura sólida de equilibrio triangular, lo que asiste de una gran firmeza y seguridad.

Vale la pena mencionar que consta de todo tipo de organizadores, muy necesarios para optimizar el espacio en un escritorio gaming ajustado. Entre ellos, un soporte para cascos y refrescos, 2 gestores de cables, y una base para los mandos de la consola.

Después de probar y analizar las opiniones de decenas de clientes, puedo decirte de forma objetiva que la Drift DZ75 es definitivamente, la segunda mejor mesa gaming barata de 2021.

Lo primero que llama la atención de esta mesa gaming es su atractivo tablero de fibra de carbono, el cual incluye 2 extensores de espacio en los laterales que amplían el escritorio hasta los 113 cm de largo.

Sobre su superficie encontramos una alfombrilla enorme de gran calidad que se puede lavar. Así como el diseño en L de sus patas como de la estructura le sugieren una gran estabilidad.

En cuanto a soportes, también permite tener tu espacio limpio y ordenado, ya que viene con un gancho para los auriculares y un útil portatazas.

Con una valoración media de 5 estrellas sobre 5 en tiendas online, y por un precio inferior a los 100 euros, el modelo Drift DZ75 se consolida como la mejor mejor mesa gaming barata del momento.

Aún no se ha fabricado una mesa gaming tan barata y funcional relación calidad/precio como la Trust Dominius. De hecho, no destaca ni por ser la más bonita ni la más resistente, pero sí lo hace cuando hablamos del equilibrio entre sus prestaciones y su precio. Y por ese equilibrio creemos que merece estar en la primera posición.

Pese a ser una mesa para PC relativamente pequeño (115 x 76 cm), la superficie del tablero es robusta y está muy bien optimizada, por lo que podrás poner cómodamente 2 monitores y todo tu setup gamer que necesitas.

Y no solo eso, sino que el diseño superficial es particularmente confortable, ya que los laterales están curvados hacia el interior para una mayor libertad de movimiento con los brazos, haciendo que sea una mesa muy cómoda para jugar con teclado y ratón.

Por último, destacar que su sólida estructura de acero junto con las “patas en X” le brindan una extraordinaria estabilidad y resistencia. Y por cierto, también ¡¡incluye 2 juegos de pegatinas gaming para personalizarla a tu gusto!!.

¿QUÉ ASPÉCTOS

mesa gaming barata

DEBO TENER EN CUENTA?

Materiales y resistencia

   Este es un punto importante, aunque tiene sus matices, ya que las mesas gaming baratas analizadas están fabricadas de buenos materiales, teniendo en cuenta el equilibrio entre su calidad y su precio y el fin por el que están fabricadas. Estos modelos están hechos de un plástico resistente o de materiales de mayor calidad, como el acero o la fibra de carbono. Del material del que esté hecho la mesa, depende en gran parte su resistencia y el peso que puede soportar.

   Lo normal es que no vayas a tener ningún problema relacionado con esto, ya que casi todas aguantan más de 100 kilogramos sin ningún tipo de problema.

   Si eres de los que colocan más de un ordenador encima de la mesa, entonces sí deberías asegurarte de que vaya a ser capaz de soportar el peso. Por lo general no tendrás ningún tipo de problema.

Comodidad

   Otro punto muy importante. Todos queremos sentirnos cómodos en una mesa gaming barata. Por eso la mesa debe poder ajustarse a tus necesidades y contar con un diseño ergonómico.

   Es importante que te sientas agusto con el tema de  la altura, que tenga un lugar específico en el que colocar las muñecas o que la superficie pueda ir texturizada.

Tamaño

   El tamaño que necesitas en tu mesa gaming barata depende mucho de tus necesidades o preferencias. ¿Vas a colocar el ordenador encima o debajo? ¿Cuántos monitores vas a usar? ¿Cuánto espacio quieres tener disponible? Dependiendo de las respuestas que les des a estas preguntas y a alguna más, puedes optimizar tu elección.

   Por norma general, cuanto más espacio tengas, mejor. Todas las mesas gaming de esta comparativa ofrecen un espacio suficiente, por lo que no te deberías preocupar demasiado por este punto.

¿QUÉ EXTRAS

mesa gaming barata

BUSCAR EN UNA MESA GAMING BARATA?

Existen ciertos detalles y características, para la disposición de los periféricos y accesorios que caracterizan el setup gamer aún siendo una mesa gaming barata. Aquí van algunos de ellos:

– Gancho para los auriculares

-Soporte para los mandos

-Soporte de carga USB

-Organizador de cables

-Soporte para vasos

-Alfombrilla extensa, aunque esta viene como extra en bastante pocos modelos

-Iluminación, ya sea RGB o normal

-Opciones de conectividad integradas (Esto solo está disponible en las mejores opciones)

¿ES FÁCIL

mesas gaming baratas

MONTAR UNA MESA GAMING BARATA?

Las mesas gaming  baratas, por lo general, no vienen montadas, por lo que debes de hacerlo tú mismo. Lo normal es que tardes de 10 a 15 minutos, por lo que no te llevará demasiado tiempo. Incluso siendo relativamente torpe con estos asuntos, no deberías tardar mucho más.

Además, suele ser un proceso muy sencillo que puede realizar cualquiera, y todavía más con la ayuda del libro de instrucciones. El proceso es cosa de colocar algunas piezas en su sitio y hacer uso de unos cuantos tornillos que vienen ya incluidos. En, aproximadamente, 5 o 10 minutos puedes tener tu mesa gaming barata montada y lista para mejorar el aspecto de tu habitación o tu lugar gamer favorito con una mesa preciosa. Lo demás será cuestión de tus propios gustos!! 

¡¡A disfrutarla!!

     unavidadigital.com  trabaja con el programa de Afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos y sus mejores opciones, desde un punto de vista personal y objetivo. Esta comisión se obtiene al generar una venta en cualquiera de los enlaces de productos que analizamos, algo que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día. Los enlaces que encontrarás en esta página apuntan a productos de la web de Amazon. Amazon y el logo de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por visitarme y recuerda que, al trabajar con Amazon.com, siempre puedes encontrar DESCUENTOS sobre el precio de algunos de los productos analizados de este Blog. Que pases un buen día!! 👋

5%, 10%, 15% off